
¿Qué es Wet Nap?
La toallita refrescante que no deja rastro olfativo ni gustativo
Wet Nap es una toallita de alta calidad idónea para la higiene personal. Esta toallita, por su material y su calidad, es perfecta para múltiples situaciones y tipos de negocio como restaurantes, establecimientos de comida rápida, así como gimnasios, hoteles, gasolineras y un largo etcétera de lugares que requieran disponer de soluciones rápidas y económicas para ofrecer la máxima comodidad a sus clientes.

Una toallita nunca vista
Lo que hace única a esta toallita en el mercado es que no deja en la piel un aroma o sabor. De esta forma, se evita adulterar las características propias de los alimentos, o se impide provocar un rechazo en aquellos clientes que tienen una piel sensible o un gusto aromático más exigente.
Con las tendencias de la cocina actual, con sus espumas, humos, aromatizados, etc… no puede haber ningún elemento extraño que estropee las creaciones de los restauradores. Por ello las toallitas Wet Nap dan respuesta a uno de los problemas de los chef que se encontraban con que después de usar los clientes las toallitas existentes en el mercado, el pan les sabía a limón o los percebes a colonia. Con las toallitas Wet Nap esto no sucede, pues su principal característica es que no dejan sabor ni olor en las manos del comensal que puedan interferir en la apreciación de las cualidades de los alimentos. Sin olvidarnos de lo importante que es degustar un vino sin que otros olores interfieran en ello.
Las toallitas Wet Nap son las únicas que no dan problemas aunque se usen al principio o durante una comida.

Disponemos de dos modelos de toallitas que se presentan en un práctico envoltorio individual de doble papel de aluminio +PP que permite mantener la humedad de la toallita durante largo tiempo y la hace apta para consumir en todo tipo de situaciones sin perder sus propiedades, para que cualquier persona pueda refrescarse o lavarse sus manos y rostro cuando quiera.
Indicada para cualquier situación. Perfecta para todo tipo de negocios.
Utilizar toallitas Wet Nap será más rentable para tu negocio, ya que utilizando Wet Nap podrás ahorrar en otro tipo de gastos (mantenimiento de los secadores de manos, jabón, limpieza, etc.)
¿Para qué tipo de negocios sirven las toallitas Wet Nap?
Horeca
Hoteles
Salones de celebraciones
Cátering
Horeca
Belleza y salud
Salones de Belleza
Peluquerías
Centros de estética
Hospitales y clínicas
Centros deportivos
Gimnasios
Belleza y salud
Ocio y eventos
Cines
Festivales
Maratones
Congresos y seminarios
Eventos promocionales
Ocio y eventos
Transporte y viajes
Trenes y autobuses
Cruceros
Gasolineras y
estaciones de servicio
Transporte y viajes

Toallitas diseñadas para el día a día
Las toallitas Wet Nap también son toallitas refrescantes utilizadas para el uso común y familiar del día a día, como por ejemplos para cuidar la higiene de los niños, para tenerla a mano siempre que vayamos de viaje o para llevarlas en el coche.
¿Qué beneficios te aporta la toallita Wet Nap?
Resolverá cualquier imprevisto
La toallita Wet Nap® está creada para satisfacer las necesidades de higiene y confort de ti y de los tuyos. Con ella podrás resolver cualquier imprevisto que pueda ocurrir en un momento determinado.
Durará mucho más tiempo
Nuestra toallita no es de papel ni de algodón sino que está hecha de fibras no tejidas. No incluye alcohol, por lo que cuidará al máximo tu piel, con una limpieza totalmente higiénica sin dejar olor en tus manos o cuerpo. Gracias a su envoltorio de alta calidad, la toallita permanece húmeda durante mucho más tiempo.
Puede ser personalizada para tu negocio
Es una toallita totalmente personalizable en la que podrás poner tu logotipo de empresa así como los colores corporativos de la misma.
Una toallita refrescante certificada como producto de excelente calidad
Recomendaciones de uso de la toallita Wet Nap
Para obtener una mayor sensación de frescura, puede usar las toallitas Wet Nap previamente refrigeradas. Si desea el efecto contrario, puede calentarlas al baño María o al vapor (con su envoltorio) obteniendo un efecto de calor placentero para los días más fríos.
No desechar por el inodoro – Evitar el contacto con los ojos – Conservar a una temperatura inferior a 30°.